Interrumpirán servicio de energía en Montería el próximo 20 y 21 de septiembre

Esto en medio de los trabajos para ofrecer a los clientes un servicio más confiable y estable.


Redacción. Afinia informó que habrá interrupciones en el servicio de energía en la ciudad de Montería el próximo lunes 20 de septiembre y el martes 21 del mismo, en medio de los trabajos para ofrecer a los clientes un servicio más confiable y estable.

Es así que el lunes 20 septiembre habrá la instalación de postes y redes para la optimización del circuito Montería 6. Para estas labores es necesario suspender el servicio entre las 6:10 a.m. y las 5:00 p.m., en Nuevo Horizonte, Urbanización Sevilla Cantabria, corregimiento El Sabanal, California y Florisanto.

Asimismo, entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m., se renovarán redes en el norte de la ciudad, para ello, se interrumpirá el fluido eléctrico en el sector comprendido entre las carreras 13 y 15, desde la calle 53 hasta la 56.

Lea también  Más de 50 familias afectadas por inundaciones en El Faro, zona rural de Montería

Además, se realizarán labores de poda técnica preventiva entre las 7:30 a.m. y las 3:30 p.m., en las redes que suministran energía a La Victoria, Plaza Hormiga, Los Manguitos, La Corocita y El Totumo. Estos sectores estarán sin fluido durante los trabajos.

Para el caso del martes, 21 de septiembre: entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se realizarán labores de poda preventiva en las redes que suministran energía a Loma Verde, Pereira, Juana Julia, La Julia, Oquinagua, Las Lomas, Marimba y 10 de Febrero. En el tiempo de ejecución de los trabajos estas poblaciones estarán sin servicio.



Join the Conversation

Join the Conversation