“Interesados en renovar pasaporte deberán hacerlo presencialmente”: Secretario de Gobierno Municipal

Montería. Debido a las congestiones que presenta el sistema virtual para expedición y renovación del pasaporte en la ciudad de Montería, se ha anunciado que los interesados deben presentarse ante las oficinas de la secretaría de Gobierno departamental para gestionar el trámite personalmente. Así lo confirmó El secretario de Gobierno encargado, Guillermo Alean Madrid, quien sostuvo además que el sistema virtual colapsó debido a la gran cantidad de personas que ingresaban información y por lo cual la plataforma no pudo...


Montería. Debido a las congestiones que presenta el sistema virtual para expedición y renovación del pasaporte en la ciudad de Montería, se ha anunciado que los interesados deben presentarse ante las oficinas de la secretaría de Gobierno departamental para gestionar el trámite personalmente.

Así lo confirmó El secretario de Gobierno encargado, Guillermo Alean Madrid, quien sostuvo además que el sistema virtual colapsó debido a la gran cantidad de personas que ingresaban información y por lo cual la plataforma no pudo sostener los registros, de manera que a partir de la fecha todos los interesados en expedir y/o renovar su pasaporte pueden hacerlo personalmente y con un orden establecido, lo que evita congestiones y desinformación.

Lea también  “En Navidad, el mejor regalo eres tú”, campaña para prevenir accidentes de tránsito

Señaló además que por orden precisa del Gobernador Alejandro Lyons, se abrirá atención al público en la jornada de la tarde para que haya mayor espacio y menos filas en el desarrollo de los trámites.

“Estamos atendiendo también en las horas de la tarde, cuando está más despejado incluso, no es necesario madrugar, empezamos a atender todos los días desde las 8 de la mañana y se entregan los fichos a todo el que llegue para llenar el formulario y atender pronto a las peticiones”, dijo el funcionario.

Igualmente se dio a conocer que en cada jornada se entregan 5 turnos preferenciales a mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y menores. También se informó que se está gestionando la licitación para la compra de otra cámara de huellas para permitir atender mayor público.

Lea también  Proyecto de acueducto para Morindó a la espera de aprobación en MinVivienda


Join the Conversation

Join the Conversation