Intento de linchamiento a presunto violador, terminó con tres heridos a bala

Los confusos hechos se registraron en la noche del pasado domingo, en la urbanización El Recuerdo, al sur de Montería, cuando en el intento de la comunidad por linchar a un supuesto violador, se produjo un cruce de disparos que dejó tres personas heridas. La...


Los confusos hechos se registraron en la noche del pasado domingo, en la urbanización El Recuerdo, al sur de Montería, cuando en el intento de la comunidad por linchar a un supuesto violador, se produjo un cruce de disparos que dejó tres personas heridas.

La comunidad acusa a la Policía de disparar los proyectiles. Gleidys Ramos, madre de una de las víctimas pidió a las autoridades que aclaren los hechos y que responda por la atención de los heridos.

A su turno, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Javier Martín Gámez, manifestó que se investigarán los hechos, para establecer la responsabilidad de los agentes y tomar los correctivos del caso.

Lea también  Montería: habilitan fechas para retiro de vehículos inmovilizados en los patios

Los moradores del sector, revelaron que los policías con el fin de evitar el linchamiento del supuesto violador, realizaron varios disparos al aire, pero al parecer los proyectiles hirieron a tres personas que estaban entre la multitud.

Uno de los heridos, identificado como José Miguel Solar Ramos, de 18 años de edad, se le incrustó una bala en la rodilla derecha.

El joven sostuvo, que se asomó a ver que estaba ocurriendo y salió al salir de su casa, sintió que algo le había impactado en su pierna.

Sin perder tiempo fue llevó al hospital donde hasta ayer aún no le habían extraído el proyectil. La progenitora del joven pide a la Policía que responda por la cirugía que necesita su hijo, para sacarle la bala de la pierna.

Lea también  COVID-19: 14 personas del círculo cercano de empleado de la Dian tienen síntomas

Presunto violador recibió varias puñaladas

Según información suministrada por la comunidad, el presunto responsable del hecho es un hombre que recientemente terminó de purgar una condena y que el paso viernes quedó en libertad.

Al parecer este sujeto ya tenía antecedentes, pues se encontraba preso por violar a una sobrina, no obstante, una vez libre presuntamente abusó sexualmente de una niña de cinco años, que vivía en una de las torres de dicha urbanización, y cuando la gente se enteró del aberrante hecho intentó lincharlo, pero la Policía lo impidió.

Pese a que los uniformados lo tenían protegido el supuesto violador recibió varias heridas de arma blanca, lo que obligó a la Policía a reaccionar.

Lea también  El grupo GOES de la Policía Metropolitana patrulla la zona rural

Sobre el abusador comenta la comunidad que se encuentra herido, internado en una clínica del centro de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?