Intensifican la búsqueda del sospechoso de asesinar a la estilista María Angélica Valencia

El principal sospechoso del repudiable crimen, es la pareja de la víctima, quien desapareció cuando la ausencia de la mujer empezó a notarse.


Montería. Aún no se han hecho oficiales capturas por el asesinato de la estilista María Angélica Valencia Rodríguez en Montería y las autoridades anunciaron que intensifican los operativos para tratar de esclarecer el crimen que conmociona a la sociedad cordobesa.

El nivel de sevicia empleado en el desmembramiento de la mujer, cuyos restos han sido encontrados en el río Sinú, despertó el repudio generalizado y el pedido de justicia por parte de organizaciones defensoras de mujeres y comunidad en general.

Mientras la sociedad rechaza el crimen, continúa desaparecido Bladimir José Pérez, pensionado del Ejército, pareja sentimental de la mujer asesinada y el principal sospechoso por este aberrante crimen.

Lea también  Responsabilidad del mantenimiento del Puente Segundo Centenario es del municipio: Invías
Vecinos de la mujer asesinada hicieron una velatón en su memoria.

La pareja residía en el sector 20 de julio en el corregimiento Los Garzones en el norte de Montería junto a sus tres hijos, los pequeños ahora están bajo el estricto cuidado de la Comisaría de Familia, prestándoles el apoyo psicosocial que requieren.

A diferencia de otros hechos judiciales ocurridos en Montería, las autoridades de Policía no han convocado a conferencias de prensa, ni ofrecido recompensas por información que permita la captura del sospechoso.

El único pronunciamiento oficial son los mensajes que en Twitter han posteado los mandatarios locales.

Bladimir José Pérez, principal sospechoso por este aberrante crimen.

En las últimas horas los vecinos de la mujer asesinada en el barrio Los Garzones realizaron una velatón en homenaje a su memoria y en una exigencia silenciosa de justicia frente al feminicidio.

Lea también  Inundaciones en zona rural de Montería tras fuertes lluvias

Las organizaciones defensoras de derechos de las mujeres en Córdoba aseguran que la situación en el departamento es preocupante, los datos les arrojan 14 mujeres asesinadas en lo que va del año, pero los reportes de prensa señalan que son 16.



Join the Conversation

Join the Conversation