Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Insto a la transparencia y garantías en investigación de funcionarios”: Carlos Ordosgoitia

A través de un comunicado el ex candidato a la alcaldía de Montería, y miembro del Centro Democrático, Carlos Ordosgoitia expresó su solidaridad y apoyo con el alcalde Marcos Daniel Pineda y el ex alcalde y Alto Consejero para las regiones, Carlos Eduardo Correa, quienes...


A través de un comunicado el ex candidato a la alcaldía de Montería, y miembro del Centro Democrático, Carlos Ordosgoitia expresó su solidaridad y apoyo con el alcalde Marcos Daniel Pineda y el ex alcalde y Alto Consejero para las regiones, Carlos Eduardo Correa, quienes comparecen ante la justicia, por presuntos hechos de corrupción en los contratos de rehabilitación y ejecución del coliseo Miguel “Happy” Lora.

Ordosgoitia insta a que se garantice la transparencia en la investigación y convoca a que “se blinde de cualquier mezquindad política”, a fin que se garanticen los derechos de los investigados, durante el proceso.

Así mismo, pide celeridad en el proceso, y que la institucionalidad se fortalezca, reitera que confía en que los miembros de la actual administración continuarán con la implementación del plan de desarrollo de la ciudad.

A los ciudadanos, los conmina a “cerrar filas” en defensa de la gobernabilidad de la ciudad, y por último expresa su confianza en que tanto el alcalde como su antecesor puedan demostrar su inocencia, en este proceso.

Este es el comunicado:



¿Qué opinas de esto?