“Insto a la transparencia y garantías en investigación de funcionarios”: Carlos Ordosgoitia

A través de un comunicado el ex candidato a la alcaldía de Montería, y miembro del Centro Democrático, Carlos Ordosgoitia expresó su solidaridad y apoyo con el alcalde Marcos Daniel Pineda y el ex alcalde y Alto Consejero para las regiones, Carlos Eduardo Correa, quienes comparecen ante la justicia, por presuntos hechos de corrupción en los contratos de rehabilitación y ejecución del coliseo Miguel “Happy” Lora. Ordosgoitia insta a que se garantice la transparencia en la investigación y convoca a...


A través de un comunicado el ex candidato a la alcaldía de Montería, y miembro del Centro Democrático, Carlos Ordosgoitia expresó su solidaridad y apoyo con el alcalde Marcos Daniel Pineda y el ex alcalde y Alto Consejero para las regiones, Carlos Eduardo Correa, quienes comparecen ante la justicia, por presuntos hechos de corrupción en los contratos de rehabilitación y ejecución del coliseo Miguel “Happy” Lora.

Ordosgoitia insta a que se garantice la transparencia en la investigación y convoca a que “se blinde de cualquier mezquindad política”, a fin que se garanticen los derechos de los investigados, durante el proceso.

Así mismo, pide celeridad en el proceso, y que la institucionalidad se fortalezca, reitera que confía en que los miembros de la actual administración continuarán con la implementación del plan de desarrollo de la ciudad.

Lea también  Montería quiere pasar del 40 al 70% en cobertura de agua potable en zona rural

A los ciudadanos, los conmina a “cerrar filas” en defensa de la gobernabilidad de la ciudad, y por último expresa su confianza en que tanto el alcalde como su antecesor puedan demostrar su inocencia, en este proceso.

Este es el comunicado:



Join the Conversation

Join the Conversation