Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instituciones Educativas en Montería no tendrán clase en jornada de la tarde durante días cívicos

Las Instituciones Educativas Oficiales de la zona urbana y rural del municipio de Montería, no tendrán clases en la jornada de la tarde durante este viernes 10, el jueves 16 y el próximo viernes 17 de junio (todo el día), días que fueron declarados cívicos...


Las Instituciones Educativas Oficiales de la zona urbana y rural del municipio de Montería, no tendrán clases en la jornada de la tarde durante este viernes 10, el jueves 16 y el próximo viernes 17 de junio (todo el día), días que fueron declarados cívicos por parte de la alcaldía de la ciudad, a razón de las Fiestas del Río y de la Feria de la Ganadería.

El decreto rige a partir de las 12:00 del mediodía para el viernes 10 y jueves 16 de junio y todo el día para el caso del viernes 17 de junio.

Así lo confirmó, la Secretaria de Educación Municipal, Sandra de Hoyos quien recordó que mañana viernes 10  y el próximo jueves 17 los colegios oficiales deberán cumplir la jornada de la mañana normalmente.

Recordó además que este decreto fue establecido a fin de que propios y visitantes disfruten sanamente de las Festividades del Río y de la versión número 48 del Reinado Nacional y 9° Internacional de la Ganadería , enmarcado en la Feria Nacional.

Lea en Contexto: Decretan tres días cívicos por feria y fiestas en Montería



¿Qué opinas de esto?