Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instan a utilizar vías alternas para mitigar traumatismos por avance de obras

En los primeros días de cierres por la segunda etapa de la construcción del Puente El Asilo, se generaron inconvenientes a la altura del último desvío.


Montería. Para evitar la congestión vial y el embotellamiento por las obras viales que se desarrollan en Montería como la construcción del Puente El Asilo, la Secretaría de Tránsito insta a los conductores a utilizar las vías alternas que se han establecido.

Actualmente las obras del Asilo se encuentran en la segunda etapa. Esta fase ha traído más cierres viales que la primera etapa por lo que es importante tomar las alternativas de movilización que se han dispuesto

“Esta segunda fase tiene un cierre un poco más agresivo dado que se cierra el sentido Sur-Norte a la altura del Hotel Hausen, por lo que los conductores tendríamos que tomar varios desvíos para no generar congestión en ese punto”, expresó el secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez.

Según el reporte de la dependencia municipal, en los primeros días de cierres por la segunda etapa de esta obra se generaron traumatismos porque todas las personas esperaban al último tramo para tomar el desvío.

Sin embargo, la situación mejoró con el transcurrir de los días: “En estos momentos es muy poco traumático lo que está sucediendo a la altura de la construcción del Puente El Asilo”.

Para este cierre está establecido el desvío por la calle 52 con carrera octava, que permitirá retornar a la Circunvalar usando la calle del antiguo tránsito municipal.

En relación al avance la construcción, el funcionario precisó que los trabajos marchan según los tiempos establecidos.

►Remberto Yánez, secretario de Tránsito de Montería



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?