Instan a conductores a ser prudentes tras muerte de menor en siniestro vial

Las autoridades reiteraron que los hechos en los que perdió la vida un menor de dos años, son materia de investigación.


Redacción. Luego del accidente en el que lamentablemente perdió la vida un menor de dos años en el barrio Alfonso López, el secretario de Tránsito y Transporte de Montería, Julio Lora, instó a los ciudadanos a tener prudencia a la hora de conducir.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo cuando la motocicleta en la que se desplazaba el padre con sus tres hijos, fue embestida por otro motociclista que al parecer habría invadido el carril en sentido contrario.

El menor presentó trauma en la parte del tórax con fractura de costillas, hemorragia interna y trauma craneoencenfálico, lo que produjo su muerte este 5 de julio.

Lea también  Alcalde destaca recuperación paulatina del empleo en Montería

En el siniestro vial también resultaron heridos los demás involucrados en el hecho, quienes se encuentran en observación en un centro asistencial.

“Es un hecho triste que nos deja un incidente vial. A todos los actores de las vías hacemos un llamado a respetar las normas de tránsito como a no transitar más de dos personas en motocicleta, a no exceder los límites de velocidad, acatar las señales de tránsito y no conducir bajo los efectos del alcohol”, dijo el jefe de la cartera de Tránsito.

Finamente, las autoridades reiteraron que los hechos son materia de investigación.



Join the Conversation

Join the Conversation