Instan a comerciantes del mercado del sur a cumplir horario de cargue y descargue

Vehículos mayores a 12 toneladas solo tienen permitido cargar y descargar de 7:00 de la noche a 7:00 de la mañana.


Montería. La Secretaría de Tránsito Municipal socializó con los comerciantes del mercado del sur los horarios para las labores de cargue y descargue en la central de abastos.

Tras la reactivación quedó definido que vehículos mayores a 12 toneladas solo tienen permitido cargar y descargar de 7:00 de la noche a 7:00 de la mañana.

El resto de los vehículos de menor tonelaje tienen permitido descarguen el transcurso del día, pero solamente en las zonas definidas de parqueo, sin que se afecte la movilidad del sector.

Este es uno de los compromisos adquiridos por los comerciantes del mercado del sur tras el anuncio de reapertura de las vías de acceso.

Lea también  Instan a que marcha programada para este sábado en Montería sea pacífica

El secretario de tránsito municipal Julio Lora instó a los comerciantes a respetar el horario de cargue y descargue a fin de que las labores en la central de abastos no interfieran con la libre circulación de los ciudadanos.

Como se recordará a la plaza de mercado sigue siendo un conglomerado de cuidado y para ingresar a realizar compras continúa vigente el pico y cédula.



¿Qué opinas de esto?