Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instalarán semáforo en vía de entrada a Los Garzones

Según se indicó por parte de la concesión Autopistas de la Sábana, encargada del mantenimiento de esta vía, ya solo faltan algunos ajustes de “papeleo” para que inicie la instalación del semáforo que será ubicado en la congestionada intersección del corregimiento Los Garzones, en la...


Según se indicó por parte de la concesión Autopistas de la Sábana, encargada del mantenimiento de esta vía, ya solo faltan algunos ajustes de “papeleo” para que inicie la instalación del semáforo que será ubicado en la congestionada intersección del corregimiento Los Garzones, en la entrada a la vereda Aguas Negras, donde constantemente se registran accidentes vehiculares.

Rafael de Voz Rodríguez, gerente de dicha concesión,  informó que “ante la solicitud de la alcaldía a la  Agencia de Infraestructura Nacional, ANI, para colocar el control semafórico, y su respectiva aprobación, nosotros como concesionario hacemos la evaluación técnica y le damos el visto bueno para que la obra se ejecute”.

Según el funcionario,  “lo que falta es que la Alcaldía gestione la póliza que garantice la calidad de la construcción de los semáforos y listo”.

De acuerdo con la Alcaldía, la obra iniciaría en los próximos días, una vez culminen todos los trámites legales y contractuales.

En lo que va corrido de este año la Policía han reportado 34 muertes por accidente de tránsito en Montería y su área metropolitana, y un aproximado de 393 personas lesionadas.

 

 



¿Qué opinas de esto?