Autoridades acompañarán dos protestas en Montería

Este jueves los egresados de Unicor adelantarán una manifestación pacífica y los gremios sindicales realizarán una caravana


Montería. Las autoridades en Montería instalarán puestos de mando unificado para acompañar dos jornadas de manifestación y protesta pacífica que se realizarán en la capital cordobesa este jueves 19 de noviembre.

Gabriel Moreno Guerrero, secretario de gobierno de Montería, indicó que la idea de los PMU es garantizar el buen comportamiento en el marco de la caravana que realizarán gremios sindicales del departamento y otra convocatoria de los egresados de la Universidad de Córdoba.

“Se está haciendo la coordinación para que se instalen dos PMU, significa que todas las autoridades tanto policiales como también de derechos humanos, en este caso Personería, Defensoría y Alcaldía, haremos presencia garantizando el buen comportamiento de los participantes de la manifestación pacífica” indicó Gabriel Moreno.

El jefe de la cartera de gobierno municipal, acotó que como autoridad y en conjunto con la policía, son garantes de la protesta social, siempre y cuando se haga sin generar alteración del orden público.

Lea también  Gremios sindicales ratifican continuidad de protestas en Montería

“Montería es amigo de la protesta social, la alcaldía siempre es garantista y en este caso la policía garantizará la movilidad social en la manifestación y caravana de este jueves, lo que queremos es que siempre sea un buen comportamiento ciudadano”

De esta forma las autoridades se han preparado para dos manifestaciones pacíficas en Montería, una de los egresados de la unicor y otra de los gremios sindicalistas del departamento de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation