Instalarán PMU en Montería por marchas del paro nacional este 28 de abril

Las movilizaciones se darán en rechazo al proyecto de ley de reforma tributaria del Gobierno nacional.


Montería. Un Puesto de Mando Unificado se instalará en Montería para coordinar las medidas a adoptar con ocasión de la movilización prevista para el 28 de abril con motivo del llamado paro nacional.

Para este día las centrales obreras, trabajadores, sindicatos y ciudadanos del común prevé movilizarse en caravana desde la Plaza Roja del barrio P5 hasta el parque Laureano Gómez en el centro de la ciudad.

Las movilizaciones se darán en rechazo al proyecto de ley de reforma tributaria del Gobierno nacional.

Las autoridades están preocupadas porque este tipo de movilizaciones en medio del segundo pico de contagios podría agravar la situación epidemiológica del municipio.

Lea también  Montería realizará tamizaje a personas que participaron en marchas

Al ser un derecho constitucional, la protesta se garantizará, indicaron las autoridades municipales al solicitar que quienes participen de las movilizaciones, adopten medidas de autocuidado como uso de tapabocas y distanciamiento físico.

Es que el proyecto de reforma tributaria impulsada por el Gobierno nacional ha sido fuertemente cuestionado por la carga impositiva a la clase media, servicios públicos y canasta básica que propone.



Join the Conversation

Join the Conversation