Instalarán nuevos puntos de vacunación en centros comerciales de Montería

Hasta la fecha, Montería cuenta con 70 puntos de vacunación habilitados.


HTML5 logo

Redacción. En aras de ampliar la capacidad instalada y acelerar la vacunación contra la COVID-19 en Montería, se prevé la instalación de nuevos puntos de aplicación en los centros comerciales de la ciudad.

De acuerdo con el gerente de vacunación, Heiser Arteaga, desde la administración municipal se están trazando los acuerdos para habilitar puntos de vacunación en el centro comercial Nuestro y Buenavista.

En el último caso, ya se estableció el operador que estará a cargo de la aplicación de los biológicos.

Ya empezamos los contactos para aumentar la vacunación, tenemos el Centro Comercial Buenavista en la mira, tenemos el operador que empezaría a poner las vacunas en ese punto, y en el Centro Comercial Nuestro, adicional al punto que tiene Sanitas vamos habilitar, si Dios lo permite, un nuevo punto de vacunación también”, indicó el funcionario.

Lea también  Montería proyecta aplicar 5 mil dosis anticovid-19 diariamente

Es preciso señalar que en el caso de Alamedas Centro Comercial, desde el pasado 20 de abril se encuentra en funcionamiento un centro de vacunación, instalado con el apoyo de la red privada de la ciudad.

Según Arteaga, en total son 70 puntos de vacunación con los que cuenta la capital cordobesa hasta la fecha, con los que pretende seguir avanzando en el proceso de inmunización.



Join the Conversation

Join the Conversation