Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instalarán graderías móviles para gran final de Beisbol en Montería

Dos tribunas adicionales móviles serán instaladas en el Estadio 18 de Junio de Montería, este sábado, para que un mayor número de espectadores puedan disfrutar de la gran final del beisbol profesional colombiano, que se disputará entre Leones Comfacor y Toros de Sincelejo, a partir...


Dos tribunas adicionales móviles serán instaladas en el Estadio 18 de Junio de Montería, este sábado, para que un mayor número de espectadores puedan disfrutar de la gran final del beisbol profesional colombiano, que se disputará entre Leones Comfacor y Toros de Sincelejo, a partir de las 5 de la tarde.

Las graderías que serán instaladas por parte de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y el Club Leones Comfacor de Montería, estarán ubicadas a los lados de la actual tribuna general y la boleta para ingresar a ellas tendrá un costo de 10 mil pesos, albergando 500 espectadores cada una.

Así lo anunció el alcalde Marcos Daniel Pineda quien extendió la invitación a toda la afición para que asista al encuentro y apoye al equipo local, que espera obtener el campeonato, luego de ganar en las dos series anteriores, de la final Claro Sports.

La serie final está 3-2 a favor de Leones y de ganar el equipo monteriano celebrará el título de la actual temporada. En caso de victoria para los sincelejanos, el campeón se definirá el domingo 22 en el estadio 3 de Mayo de Lorica.



¿Qué opinas de esto?