Instalaciones de EPS Comfacor están colapsadas, denuncia Personería

Las instalaciones de la EPS Comfacor, ubicadas en la calle 40 con carrera 12 en Montería, están colapsadas, puesto que su capacidad no da abasto a la cantidad de usuarios que cobija esta EPS en la ciudad. Así lo reveló el personero municipal, Alfredo Cabrales, al poner de manifiesto los reclamos que los usuarios de esta Institución han hecho en reiteradas oportunidades por la deficiente atención y las largas filas que deben hacer para poder acceder a los servicios. Por...

Instalaciones de EPS Comfacor están Colapsadas, denuncia Personería

Las instalaciones de la EPS Comfacor, ubicadas en la calle 40 con carrera 12 en Montería, están colapsadas, puesto que su capacidad no da abasto a la cantidad de usuarios que cobija esta EPS en la ciudad.

Así lo reveló el personero municipal, Alfredo Cabrales, al poner de manifiesto los reclamos que los usuarios de esta Institución han hecho en reiteradas oportunidades por la deficiente atención y las largas filas que deben hacer para poder acceder a los servicios.

Por tal razón, las autoridades llamaron a los directivos de esta Entidad, a adecuar un nuevo sitio con mayor capacidad, para mejorar la atención de los usuarios.

Lea también  Identifican zonas de mayor incumplimiento de protocolos de bioseguridad en Montería

Igualmente, los residentes de los sectores contiguos a esta sede, denuncian que no pueden movilizarse por la zona, pues la entrada y la salida se obstaculizan por el gran flujo de usuarios que se ubican a las afueras del centro de atención.

“Estamos haciendo un llamado a los directivos de la EPS Comfacor, para que dispongan de otro sitio para lograr una mejor atención a los usuarios, cuya demanda ha excedido la capacidad de esta sede”, apuntó Cabrales.



¿Qué opinas de esto?