Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instalación de luminarias del estadio Jaraguay avanzan a buen ritmo: Alcalde

En marzo estarán listas las luces adicionales que se instalan de forma provisional para habilitar el estadio de cara a la Liga.


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, señaló que los trabajos de instalación de las nuevas luminarias de la casa de Jaguares de Córdoba, avanza conforme al cronograma de obras e incluso se está trabajando a doble jornada, para tenerlo a punto los más pronto posibles.

De acuerdo con el mandatario el pasado sábado realizó una visita de inspección constatando que todo marcha a la perfección y se espera para el mes de marzo tener ya un equipo de luces adicionales y provisionales con el fin de habilitar el estadio para los partidos de Liga.

“El sábado estuvimos en el estadio haciendo un seguimiento a la instalación de las luminarias están trabajando a doble turno incluso los sábados, le doy la tranquilidad a la afición del fútbol que aspiramos que de aquí al mes de marzo puede estar habilitado en nuestro estadio de fútbol para la Liga Águila con unas luces provisionales que se están instalando”, explicó Pineda García.

Reiteró que para el 10 de abril ya se tendrán las luces definitivas para lo que será el primer torneo internacional que se jugará en casa contra el Boston River de Uruguay por la Copa Sudamericana.

► Alcalde Marcos Daniel Pineda García.



¿Qué opinas de esto?