Instalación de cubierta del Coliseo, presenta un 45% de avance

Montería. A todo ritmo avanza la instalación de la cubierta del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, el avance en los trabajos es del 45%. Si  los trabajos continúan a este paso, en aproximadamente dos semanas  estará terminado el montaje de lo que será el techo del Coliseo. Le puede interesar: “Esperamos que la cubierta del Coliseo esté montada en 15 días”: Alcalde Correa El alcalde Carlos Correa en días pasados, explicó que una vez terminado el montaje de la cubierta,  los...


Montería. A todo ritmo avanza la instalación de la cubierta del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, el avance en los trabajos es del 45%.

Si  los trabajos continúan a este paso, en aproximadamente dos semanas  estará terminado el montaje de lo que será el techo del Coliseo.

Le puede interesar: “Esperamos que la cubierta del Coliseo esté montada en 15 días”: Alcalde Correa

El alcalde Carlos Correa en días pasados, explicó que una vez terminado el montaje de la cubierta,  los trabajos se concentrarán en el armado e instalación del maderamen.

Gracias a los ajustes en el diseño, el renovado Coliseo puede ser utilizado para practicar disciplinas deportivas como Fútbol sala, voleibol y Básquetbol.

Lea también  Montería volverá al pico y cédula de solo dos dígitos por día

Noticia relacionada:El coliseo Miguel “Happy Lora” tendrá una cancha deportiva multifuncional, Alcalde Correa



¿Qué opinas de esto?