Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inspeccionan punto crítico por erosión que amenaza carretera

El avanzado proceso erosivo se encuentra a la altura del kilómetro 19 de la vía Montería - Planeta Rica.


Montería. Luego de alertas emitidas por la comunidad; la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, inspeccionó un punto crítico por erosión, ubicado en la vía que une a Montería con Planeta Rica.

La CVS desplazó a profesionales del área de licencias, permisos y gestión del riesgo, que en efecto, evidenciaron el avanzado proceso erosivo a la altura del kilómetro 19 de la mencionada vía, el cual estaría poniendo en riesgo la integridad de la calzada.

Una porción por ahora pequeña de la berma ya se desplomó y fue necesario instalar señalización sobre la vía para alertar a los conductores y solicitaron precaución al transitar por el punto afectado.

Se trata de un punto crítico cercano al cauce del arroyo, el cual registra erosión avanzada que amenaza con empeorar si llegan las lluvias y el terreno es susceptible a deslizamiento.



¿Qué opinas de esto?