Inspeccionan avances en obras de pavimentación en barrios de la margen izquierda

En Villa Real, se realiza la pavimentación desde la carrera 1W hasta la vía a Arboletes, con 506 metros lineales que incluyen bordillos, andenes y un box coulvert. En esta obra, que tiene un 87% de avance, el alcalde Marcos Daniel Pineda en una visita reciente, verificó que los andenes tuvieran las especificaciones técnicas requeridas por las normas urbanísticas. “Queremos que todas las obras que se desarrollen estén siempre pensadas para el peatón”, resaltó. Posteriormente, el alcalde, acompañado de la Secretaria...


En Villa Real, se realiza la pavimentación desde la carrera 1W hasta la vía a Arboletes, con 506 metros lineales que incluyen bordillos, andenes y un box coulvert.

En esta obra, que tiene un 87% de avance, el alcalde Marcos Daniel Pineda en una visita reciente, verificó que los andenes tuvieran las especificaciones técnicas requeridas por las normas urbanísticas.

“Queremos que todas las obras que se desarrollen estén siempre pensadas para el peatón”, resaltó.

Posteriormente, el alcalde, acompañado de la Secretaria de Infraestructura, Diana Marrugo Otero y de su equipo de trabajo, se dirigió al barrio Colina Real, donde inspeccionó la construcción de la doble calzada que va desde la Biblioteca David Sánchez Juliao hasta la troncal del barrio Mogambo. La obra tiene 900 metros lineales y presenta un 46% de avance.

Lea también  En 95% avanza pavimentación de barrios Los Cedros, Colón, Edén y Buenavista

En Colina Real, Marcos Daniel Pineda anunció que se construirá un parque lineal con ciclorruta y arborización en el separador de la doble calzada, que además incluye andenes y un box coulvert.



Join the Conversation

Join the Conversation