Inspección a vehículos en la Terminal de Transporte de Montería en Semana Santa

De la Terminal de Transportes de Montería se ha proyectado que entre el 8 y el 18 de abril saldrán un promedio diario de 614 vehículos.


Las autoridades realizan inspección diaria a los vehículos que salen de la Terminal de Transportes de Montería hacia distintos destinos departamentales y nacionales durante esta Semana Santa para garantizar la seguridad de los viajeros.

Con apoyo de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana, la Superintendencia de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial se revisan los vehículos en su estado mecánico y se entregan recomendaciones a pasajeros y conductores.

De la Terminal de Transportes de Montería se ha proyectado que entre el 8 y el 18 de abril saldrán un promedio diario de 614 vehículos con más de 5.900 pasajeros.

Las autoridades realizan verificación e inspección de los vehículos junto con su documentación, de igual forma se valida la capacidad transportadora según la tarjeta de operación.

Lea también  Entregaron ayudas y donaciones a afectados por inundaciones en Montería

Se revisa que las llantas de los vehículos estén en buen estado, que porten el botiquín y los implementos de carretera y se verifica al interior de los automotores que no haya sobrecupo.

Por la Terminal de Transporte de Montería se proyecta que se movilicen cerca de 120,000 pasajeros durante los 11 días de la Semana Santa, representando un incremento del 35% con respecto al año anterior.



Join the Conversation

Join the Conversation