Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Insisten en la aplicación del taxímetro en Montería

Montería | Como consecuencia a las quejas de la comunidad, ante el cobro excesivo por parte de algunos taxistas, la Secretaría de Movilidad de la ciudad reveló que insistirán en la aplicación del taxímetro, lo que acabaría de raíz el problema de abusos en los...


Montería | Como consecuencia a las quejas de la comunidad, ante el cobro excesivo por parte de algunos taxistas, la Secretaría de Movilidad de la ciudad reveló que insistirán en la aplicación del taxímetro, lo que acabaría de raíz el problema de abusos en los cobros.

Según el Secretario de Tránsito, Hector Fabio Cordero “el taxímetro acabaría de una vez por todas, los abusos que cometen taxistas con el cobro de las carreras”, principalmente en trayectos largos, sin que se tenga en cuenta la condición de movilidad del sector.

Al respecto de la medida, el funcionario aseguró que “en un momento se intentó y existen unas demandas actuales que han imposibilitado continuar con el proceso, pero vamos a insistir en ello”.
Las declaraciones fueron dadas como respuesta a las constantes quejas hechas por la comunidad, sobre todo con servicios hacia la margen izquierda. Según habitantes de la zona “los taxistas se niegan a llevarnos porque hay trancones y si nos llevan, nos quieren cobrar hasta $10.000 pesos”.



¿Qué opinas de esto?