www.radio.larazon.co

Millonario robo en apartamento del norte de Montería

De acuerdo con los afectados cuando regresaron este domingo a la residencia encontraron las puertas del balcón forzadas.


Montería. Los ladrones siguen haciendo de las suyas en Montería, en las últimas horas fue reportado un millonario hurto en una residencia ubicada en la calle 53 con carrera 12, barrio La Castellana en el norte de la ciudad.

Los delincuentes aprovecharon que los ocupantes dejaron la casa sola desde la noche del sábado, ingresaron forzando puertas y se llevaron joyas, computadores, aparatos de estética y dinero en efectivo.

De acuerdo con los afectados cuando regresaron este domingo a la residencia encontraron las puertas del balcón forzadas y sus pertenencias ya no estaban.

Estiman que lo hurtado tendría un valor comercial cercano a los $100 millones. La Policía acudió posteriormente al lugar de los hechos para realizar las primeras entrevistas.

Los afectados creen que los apartamenteros utilizaron una escalera para subir hasta el balcón, forzar puertas y ventanas de las habitaciones y tuvieron tiempo para recoger cómodamente todas las cosas de valor.

Nadie se percató de hurto, ni los vigilantes que frecuentan con rondas por el sector.



¿Qué opinas de esto?