Millonario caso de fleteo habría ocurrido en el norte de Montería

El fleteo se produjo a la salida de la sucursal bancaria en el norte de Montería.


HTML5 logo

Montería. En la carrera 6 #63 -12 del barrio La Castellana, en el norte de Montería tuvo lugar un caso de fleteo en el que dos comerciantes fueron abordados por sujetos armados que los despojaron de una millonaria suma de dinero.

El fleteo se produjo a la salida de la sucursal bancaria, una vez los dos ciudadanos pusieron un pie en la vía pública fueron abordados por los fleteros que con arma en mano los intimidaron y les arrebataron cerca de 150 millones de pesos.

La Policía Metropolitana maneja el caso con completo hermetismo, se conoce que sucedió este miércoles 12 de enero sobre las 4:30 de la tarde.

Lea también  Montería espera nueva asignación de dosis de Sinovac para continuar vacunación en niños

Los fleteros habrían llegado a bordo de motocicletas, tras despojar a los ciudadanos de la millonaria suma se dieron a la huida, el dinero acababa de ser retirado de la sucursal del Banco de Occidente que está ubicada en el norte de la ciudad.

Son pocos los detalles que se conocen sobre este millonario hurto, se habla extraoficialmente de que las víctimas serían funcionarios de una alcaldía del departamento de Córdoba, sin embargo, la Policía no ha confirmado este último dato.

Se desconoce de igual forma si la entidad bancaria o los afectados solicitaron el acompañamiento policial, dada la cuantiosa suma que retiraban de la entidad bancaria.

Lea también  Montería es la tercera ciudad con más dosis aplicadas a niños entre los 3 y 11 años

Las autoridades estarían recopilando la información necesaria para abrir una investigación apoyados en las cámaras de vigilancia del sector y de la entidad financiera.  



Join the Conversation

Join the Conversation