Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hicieron de las suyas en puente festivo: Robaron en dos casas en el norte

La inseguridad no tiene descanso y durante el puente de San José se cometieron algunos hechos delictivos en Montería.


Montería. Son muchas las familias monterianas que aprovechan los puentes festivos para salir de la ciudad, sin embargo, la inseguridad no tiene descanso y durante el puente de San José se cometieron algunos hechos delictivos en Montería.

Dos de ellos sucedieron en la zona norte, considerada como uno de los sectores más seguros pero donde los ladrones no tuvieron reparo en entrar a dos casas, una en el barrio La Castellana y otra en Monteverte, llevándose objetos de valor y dinero en efectivo.

Las autoridades ya están al tanto de la situación y analizan los videos de las cámaras de seguridad a fin de determinar si se trata de un mismo grupo delincuencial o de hechos aislados. Hasta el momento no se ha realizado ninguna detención por estos casos.

Vecinos de estos barrios del norte hacen un llamado a las autoridades pues no es la primera vez que se presentan una situación de este tipo, lo que no les brinda tranquilidad a la hora de ausentarse de sus hogares.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?