Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inseguridad y alza de homicidios, preocupaciones de Montería en Cumbre de Asocapitales

La lucha contra el delito y la extorsión en la zona rural de Montería fueron otros temas analizamos con el Fiscal General.


Montería. Ante el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, expresó la preocupación por el alza de los homicidios y la inseguridad en la ciudad.

El mandatario local asistió a la XV Cumbre de Alcaldes de Asocapitales que se realizó este 21 de diciembre en la ciudad de Medellín.

La lucha contra el delito y la extorsión en la zona rural de Montería fueron otros temas analizamos con el Fiscal General.

También se abordó el tema de estrategias para mejorar la seguridad ciudadana y el incremento alarmante de los cultivos ilícitos en Colombia.

El burgomaestre solicitó fortalecer la Rama Judicial en Córdoba, con más jueces y fiscales especializados para darle mayor efectividad a la lucha contra la delincuencia organizada.

El presidente Iván Duque Márquez se unió a la Cumbre en horas de la tarde para continuar con temas de importancia para las ciudades capitales del país.



¿Qué opinas de esto?