Inseguridad en alrededores de la Villa Olímpica preocupa a la ciudadanía

Padres de familia hacen un llamado a las autoridades para que dispongan de uniformados para la tranquilidad de quienes visitan el lugar.


Montería. Las instalaciones de la Villa Olímpica son un espacio de esparcimiento, entretenimiento y de práctica de deporte para grandes y chicos, sin embargo, recientes hechos delincuenciales y de inseguridad han puesto en alerta a quienes visitan el lugar.

Hurto de motocicletas en el estacionamiento de la Villa o de bolsos y objetos personales tras romper los vidrios de los carros, son algunas de las denuncias expuestas por la ciudadanía.

Estos hechos se han registrado principalmente cuando cae la noche y los vándalos aprovechan la oscuridad del estacionamiento o la ausencia de policías para hurtar y hacer daño a los bienes privados.

La falta de policías para custodiar los alrededores de la Villa Olímpica es precisamente una de las quejas constantes de los usuarios.

Lea también  Empezó la entrega de ayudas alimentarias a familias en zona rural

Muchos padres de familia llevan a sus hijos a sus prácticas deportivas y al regresar a sus medios de transporte, bien sean motos o automóviles, se han encontrado con sorpresas desagradables, que incluso desmotivan sus ganas de seguir concurriendo al recinto.

Instan a las autoridades a tomar medidas para mejorar el tema de seguridad en la Villa Olímpica y así evitar que la situación se salga de control.



¿Qué opinas de esto?