Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inscripciones abiertas para el Reinado del Sinú

Montería. En la tercera versión del Reinado del Río Sinú, que organiza la Alcaldía de Montería dentro de las Fiestas del Río, este año la organización del certamen estableció nuevos requisitos y consolidó una premiación más atractiva para las jóvenes que decidan participar del Reinado...


Montería. En la tercera versión del Reinado del Río Sinú, que organiza la Alcaldía de Montería dentro de las Fiestas del Río, este año la organización del certamen estableció nuevos requisitos y consolidó una premiación más atractiva para las jóvenes que decidan participar del Reinado del Río.

Luis Martínez García, Director de la Oficina de Cultura y Turismo de Montería, dijo que para este año las jóvenes que deseen inscribirse por sus barrios deben ser mayores de 18 años y practicar algún deporte, ya que este año se hará énfasis en esta área aprovechando los escenarios deportivos con los que cuenta la ciudad. “Este año decidimos junto al alcalde Carlos Eduardo Correa incluir en la premiación una beca para una carrera profesional en una Universidad prestigiosa de la ciudad y la representación en un reinado nacional, además del premio en dinero de $5.000.000 y los regalos que entregan los patrocinadores” afirmó.

La organización del reinado está visitando diferentes barrios de la ciudad para incentivar la participación de las jóvenes monterianas. “Estamos llegando a los barrios para contarle a los presidentes de Juntas de Acción Comunal los requisitos y los beneficios de participar en el reinado del Río. Los formularios están circulando en medios de comunicación impresos a nivel local”, dijo Luis Martínez.

Las interesadas pueden llevar el formulario diligenciado a la Oficina de Cultura y Turismo ubicada en la calle 21 en la Ronda del Sinú. En el 2013 fueron 32 las candidatas que participaron en el Reinado del Río y para la tercera versión del certamen, la organización aspira aumentar el número de inscritas.Hasta el 2 de mayo están abiertas las inscripciones para que candidatas de diferentes barrios de la ciudad se postulen para representar a su sector, recuerden que las Fiestas del Río inician el 4 de junio y culminan el 13 de ese mismo mes.

Audio Reina del Sinu.


¿Qué opinas de esto?