Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inscripciones abiertas para el 3er Simposio de Residentes de Pediatría en Montería

Esta será la tercera ocasión que se realice el simposio, con temáticas relacionadas al enfoque del paciente con falla respiratoria, manejo del paciente con algunas enfermedades.


Montería. El próximo 17 de mayo se realizará en las instalaciones de la Universidad del Sinú el 3er Simposio Internacional de Residentes de Pediatría ‘De la teoría a la práctica’, evento académico dirigido a especiales, médicos generales y estudiantes de medicina.

Esta será la tercera ocasión que se realice el simposio, con temáticas relacionadas al enfoque del paciente con falla respiratoria, manejo del paciente con algunas enfermedades, enfoque del paciente con pubertad precoz, choque séptico, fibrosis quística, anticonceptivos en la adolescencia, mitos y realidades en vacunas, sarampión epidémico, suicidio en la población pediátrica, entre otros.

El doctor Álvaro Bustos Gonzales, decano de la Facultad de Ciencias de Salud de la Unisinú será quien de apertura del simposio. Estas temáticas serán expuestas por especialistas en diferentes áreas pediátricas.

El costo de inscripción para los estudiantes es de $50000, para los residentes de $60000 y para los profesionales de $100.000.

Quienes estén interesados en asistir al evento se pueden comunicar a través de los números telefónicos 301 484 0429 y 312 771 6578 o través del residentesp2017@gmail.com.



¿Qué opinas de esto?