Inscripciones abiertas para la carrera 10k Montería Verde

La oficina de Deportes de la alcaldía de Montería anunció los puntos autorizados para que todos los ciudadanos que deseen participar en la carrera Montería Verde 10k, el 28 de mayo, en conmemoración a los 240 de la capital cordobesa, puedan participar. El único requisito es donar un árbol, el cual deberá ser adquirido en los siguientes lugares; Vivero Pitolandia, Vivero Florisanto, Mayne Jardinería y Vivero Jardín Tropical; allí recibirá un pin que deberá ser digitado en la página web...


La oficina de Deportes de la alcaldía de Montería anunció los puntos autorizados para que todos los ciudadanos que deseen participar en la carrera Montería Verde 10k, el 28 de mayo, en conmemoración a los 240 de la capital cordobesa, puedan participar.

El único requisito es donar un árbol, el cual deberá ser adquirido en los siguientes lugares; Vivero Pitolandia, Vivero Florisanto, Mayne Jardinería y Vivero Jardín Tropical; allí recibirá un pin que deberá ser digitado en la página web 10k.monteria.gov.co  luego deberá diligenciar el formulario de inscripción.

 



¿Qué opinas de esto?