Inmovilizan los primeros vehículos de Uber, por cambio de servicio

El intendente Oswaldo Gómez, comandante de la Seccional de Tránsito de Montería, confirmó que los vehículos inmovilizados “estaban prestando un servicio ilegal, amparados en la plataforma Uber” que empezó a operar desde este viernes en Montería. Los automotores fueron inmovilizados en la zona céntrica de...


El intendente Oswaldo Gómez, comandante de la Seccional de Tránsito de Montería, confirmó que los vehículos inmovilizados “estaban prestando un servicio ilegal, amparados en la plataforma Uber” que empezó a operar desde este viernes en Montería.

Los automotores fueron inmovilizados en la zona céntrica de la ciudad en la calle 29 con carrera segunda y cerca al centro Comercial Alamedas.11222

“Los carros serán llevados a patio, se les aplica la norma por cambio de servicio que impone cinco días hábiles de inmovilización por primera vez una multa de un salario mínimo”, explicó.

A su turno, la Secretaria de Tránsito de Montería Luz Amparo Salcedo, expresó que los controles de la Policía seguirán e instó a los conductores a no exponerse a este tipo de sanciones, prestando un “servicio ilegal”, dijo.

Lea también  Ya opera la ruta del sector salud anunciada por Metrosinú

► Declaraciones Intendente Oswaldo Gómez, Comandante Tránsito Montería.



¿Qué opinas de esto?