Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inmovilizan 160 motocicletas y 200 carros

Durante los operativos de control que realizó el pasado miércoles la Secretaría de Tránsito de Montería y la Policía Metropolitana, se inmovilizaron 160 motocicletas, cuyos conductores no portaban el casco reglamentario y la debida licencia de conducción. La infracción más frecuente es no portar el...


Durante los operativos de control que realizó el pasado miércoles la Secretaría de Tránsito de Montería y la Policía Metropolitana, se inmovilizaron 160 motocicletas, cuyos conductores no portaban el casco reglamentario y la debida licencia de conducción.

La infracción más frecuente es no portar el casco y el chaleco reflectivo después de las seis de la tarde, precisó el secretario de transito Héctor Fabio Cordero.

“Con los operativos buscamos regular y hacer cumplir los decretos establecidos por ley en Montería desde el año 2006, pero que la ciudadanía sigue incumpliendo, además se está haciendo revisión a los antecedentes de los vehículos para combatir el hurto”, sostuvo el funcionario.

De igual forma, Cordero aseguró que los controles contra el parqueo en sitios no autorizados, será más estrictos, el titular de la cartera de movilidad, reveló que el mes pasado fueron inmovilizado 200 vehículos que estaban estacionados en zonas prohibidas entorpeciendo el normal flujo vehicular.