Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicó el segundo ciclo de capacitaciones en Casa del Emprendimiento

Montería. El Segundo ciclo de formaciones en la Casa del Emprendimiento para la mujer inició con 150 nuevas aprendices que accederán a cursos de Cocina, confección, repostería, panadería, estética, belleza y decoración de fiestas. La iniciativa liderada por la de la Oficina de Gestión Social...


Montería. El Segundo ciclo de formaciones en la Casa del Emprendimiento para la mujer inició con 150 nuevas aprendices que accederán a cursos de Cocina, confección, repostería, panadería, estética, belleza y decoración de fiestas.

La iniciativa liderada por la de la Oficina de Gestión Social de Montería, en cabeza de Natalia Ariza Escudero busca que las mujeres puedan adquirir conocimientos en artes y oficios que contribuyan a la economía familiar.

Este proyecto se desarrolla en alianza con la Fundación de Artes y Oficios (Funaservi) y que se ofrece el servicio de guardería, para las mujeres puedan capacitarse con la tranquilidad de que sus hijos están cerca y son atendidos por personas idóneas.

Las mujeres inscritas en cada uno de los cursos, reciben todos los materiales para sus clases y al final de su formación, las más destacadas son premiadas con el apoyo para iniciar sus unidades productivas y así dinamizar la economía familiar a través de una oportunidad de negocio.



¿Qué opinas de esto?