Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inició reestructuración de I.E. Isabel la Católica con miras a Jornada Única

Este jueves, las autoridades gubernamentales pusieron la primera piedra en la remodelación y rehabilitación de la Institución Educativa, Isabel La Católica, sede José Antonio Galán, en Montería. Según detalló, el alcalde, Marcos Daniel Pineda, serán invertidos un total de 1.474 millones de pesos, por medio...


Este jueves, las autoridades gubernamentales pusieron la primera piedra en la remodelación y rehabilitación de la Institución Educativa, Isabel La Católica, sede José Antonio Galán, en Montería.

Según detalló, el alcalde, Marcos Daniel Pineda, serán invertidos un total de 1.474 millones de pesos, por medio del convenio establecido con el Ministerio de Educación Nacional, en la construcción  de seis nuevas aulas, el mejoramiento de 12 ya existentes, además se construirá un comedor, la cocina y el área de almacenamiento y servicios generales.

El mandatario destacó que este proceso, en el cual se proyecta el mejoramiento y rehabilitación de las 60 Instituciones Educativas de Montería, con el fin de implementar el beneficio de la Jornada Única, permite así mismo impulsar la calidad educativa y el desarrollo formativo de nuestros niños y jóvenes. Anunció que el tiempo de ejecución de estas obras, es de 12 meses.

A su turno, el rector de La Institución, Eliécer Serpa expresó la satisfacción de la comunidad educativa por este avance, y explicó que por medio del Consejo Directivo se analizará cual será la mejor opción en el Plan de Contingencia que definirá los horarios y locación para los estudiantes, mientras dure las obras de remodelación.

Se contempla poder dividir los grupos en dos jornadas en esta sede, o en su defecto, trasladarlos a la otra sede de la Institución, ubicada en el barrio Colón, en la jornada de la tarde.



¿Qué opinas de esto?