Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inició Prematrícula de Educación para Adultos, en I.E oficiales en Montería

Este tipo de educación es establecida con recursos propios del municipio, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos.


Desde la Secretaría de Educación de Montería, se confirmó el inicio del proceso de Prematrícula para jóvenes y adultos interesados en validar su educación por medio del programa de Educación para Adultos, en las diferentes Instituciones Educativas oficiales del municipio.

Así fue anunciado por parte del titular de esta dependencia en diálogo con LA RAZÓN.CO Ricardo Madera, quien indicó que los interesados deben acercarse a la Institución Educativa más cercana a su residencia y solicitar la preinscripción para poder iniciar el ciclo formativo, que se proyecta empezará a mediados del mes de abril.

Este tipo de educación es establecida con recursos propios del municipio, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos y se estima tener una demanda de cerca de 5 mil estudiantes anualmente.

Audio Secretario de Educación Municipal:

Actualmente surte el proceso de adjudicación con el operador que se encargará de dicha formación.



¿Qué opinas de esto?