Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inició poda y mantenimiento de árboles en riesgo de caída, sobre vía al aeropuerto

El pasado 29 de octubre el desprendimiento de una rama de uno de estos árboles, ocasionó un mortal accidente de tránsito.


Montería. Los árboles en mal estado fitosanitario y en riesgo de colapso sobre la prolongación de la Avenida Circunvalar vía hacia a Cereté y Aeropuerto, comenzaron a ser podados e intervenidos en la mañana de este domingo 4 de noviembre.

Cabe recordar que el pasado 29 de octubre el desprendimiento de una rama de uno de estos árboles, ocasionó un accidente de tránsito donde perdió la vida una madre comunitaria de 57 años de edad.

Tras el lamentable accidente, las autoridades entre ellas la corporación ambiental CVS, la concesión Autopista de la Sabana y la Alcaldía de Montería, concretaron el inicio de los trabajos a desarrollarse durante la mañana y tarde de hoy domingo y las primeras horas de este lunes.

De acuerdo con el Secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez, la intención es intervenir los árboles que un grupo de ingenieros ambientales ya identificó como un riesgo latente para los ciudadanos y usuarios frecuentes de ese tramo vial comprendido entre la Postobón y Mocarí.

Advirtió que los trabajos se extenderán durante este puente festivo y habrá necesidad de interrumpir el fluido eléctrico en algunos puntos del norte de Montería y la semana entrante también se realizará mantenimientos informados.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?