Inició la pavimentación de vía de acceso al barrio Villa Caribe

Se pavimentarán más de 900 metros lineales en concreto rígido, con obras de drenaje, bolardos y espacio público.


Montería. Lo que por muchos años se postergó, hoy se hace realidad, este miércoles 30 de junio inició la pavimentación de la vía principal de acceso al barrio Villa Caribe y que sirve para comunicar a más de 35 barrios del suroriente de Montería

Se pavimentarán más de 900 metros lineales en concreto rígido, con obras de drenaje, bolardos y espacio público, con una inversión que supera los 5.000 millones de pesos.

“La comunidad estaba desesperada, ingresar al barrio en temporada de lluvias era un calvario, charcos y lodo dificultaban el acceso de los habitantes del sector y hasta del transporte público que ya no quería realizar servicios para esta zona”, indicó Rafael Martínez Escudero, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Caribe.

Lea también  Concejal de Montería, José David Wberth protagonizó escándalo y agredió a vecinos

Señalan que es una vía estratégica para el suroriente de Montería porque no solo sirve a Villa Caribe sino a otros sectores que quedarán conectados como Finzenú, las urbanizaciones Mandala y una treintena de barrios.

“Es una vía muy transitada por eso estamos felices de que inicie la pavimentación, ha sido un proyecto que salió relativamente rápido porque el alcantarillado finalizó en 2019 y el 4 de enero de 2020 ya habíamos radicado la solicitud repavimentación”, expresó el dirigente comunal.

Los habitantes de esta zona de Montería esperan que esta no sea la última obra de interconexión vial porque hay amplias necesidades en la zona suroriental.

Lea también  Alcalde destaca recuperación paulatina del empleo en Montería



Join the Conversation

Join the Conversation