Inició la pavimentación de la vía a Los Pericos, se puso la primera piedra

El mandatario local reiteró que esta vía tendrá una longitud de 2.1 kilómetros, contará con andenes y alumbrado público.


Montería. Tal y como se había anunciado, este miércoles se puso la primera piedra de las obras de pavimentación en concreto rígido de la vía que conduce de Montería hacia la vereda Los Pericos.

“Esto es una obra que se convierte en un sueño hecho realidad, no solo para los habitantes de Los Pericos, sino de muchas veredas que van a recorrer esta carretera, también para una comunidad y para toda la administración municipal porque estamos saldando las deudas sociales con el campo monteriano”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín.

El mandatario local reiteró que esta vía tendrá una longitud de 2.1 kilómetros, contará con andenes y alumbrado público, para un conjunto de inversiones que suman cerca de 6.400 millones de pesos.

Lea también  Personería acompañará jornada electoral de este 29 de mayo

“Este son el tipo de obras que van enmarcadas en un trabajo articulado con Montería Amable y la Secretaría de Infraestructura y Planeación, es un hito histórico, estamos equilibrando la cancha en el campo para mejorar la productividad y la vida de las personas que viven en la zona rural”, detalló el alcalde.

Se espera que en un tiempo de ejecución de 8 meses se finalice la pavimentación de los 2 km de acceso hacia la vereda Los Pericos.



Join the Conversation

Join the Conversation