Hasta el 30 de abril se extiende jornada de vacunación regular en Montería

De 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde estarán atendiendo los equipos vacunadores en los puntos habilitados.


Montería. Hasta el 30 de abril del 2022 los habitantes que requieran completar esquemas regulares de vacunación, podrán acercarse a cualquier hospital, centro de salud urbanos o rurales y a las IPS vacunadoras, públicas y privadas de la ciudad en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para completar los esquemas de vacunación establecidos dentro Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) o del Plan de Vacunación contra el Covid-19.

Esta jornada se estará desarrollando el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, una iniciativa de la OPS con apoyo del Ministerio de Salud para impulsar y fortalecer las distintas estrategias de vacunación.

Lea también  Entregaron ayudas y donaciones a afectados por inundaciones en Montería

Desde la Secretaría de Salud de Montería pidieron a la población vincularse a esta semana de la vacunación de las Américas donde estarán disponibles más de 21 vacunas que protegen contra 27 enfermedades. 

«Especialmente se hará énfasis BCG, Triple viral, Pentavalente, Polio y contra Covid-19, sin olvidar también el refuerzo de la dosis de sarampión y rubeola”, afirmó José José Vergara, médico asesor de la administración municipal.

Recuerde llevar consigo la cédula de ciudadanía o documento de identidad de adultos y niños, así como el carnet de vacunación regular.

Las IPS habilitadas son Sanitas, Medicina Integral (sede Magisterio y Nueva EPS), Virrey Solís, Sanidad Batallón, Sanidad Policía, Gestar Salud, Acción Salud, Promosalud, Vacunarte y la E.S.E Vida Sinú.

Lea también  Este domingo se realizará la segunda versión del festival del tamal en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation