Inició la intervención de los puntos críticos de la calle 29 en Montería

El deterioro de la malla asfáltica en este punto de la ciudad era evidente por la gran cantidad de baches peligrosos.


Montería. Iniciaron los trabajos de remoción de la capa asfáltica de la calle 29 entre el centro comercial Nuestro y el puente vehicular elevado, la cual se encuentra en mal estado.

Las autoridades de tránsito en Montería hicieron un llamado a los conductores a tener prudencia a la hora de transitar por dicho sector, debido a que por los trabajos hay paso un solo carril en el tramo comprendido entre el centro comercial Nuestro y la estación de servicio Terpel.

Estos trabajos hacen parte del plan de mejoramiento de la malla vial que también se adelantará en un tramo cerca al puente peatonal de la Terminal de Transporte y frente al centro comercial Nuestro.

Lea también  En Montería se ha vacunado contra el Sarampión y la Rubéola al 55% de los niños

El deterioro de la malla asfáltica en este punto de la ciudad era evidente, la vialidad tenía muchos baches peligrosos que ponían en riesgo la integridad de los usuarios, especialmente motociclistas.

La ciudadanía ha pedido que se haga una intervención integral porque los reparcheos no son duraderos en el tiempo.

Esta intervención se suma a la realizada en otras zonas de la ciudad en un contrato por más de 3.000 millones de pesos para la rehabilitación de los puntos críticos de la malla vial urbana.



Join the Conversation

Join the Conversation