Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inició la construcción de la segunda fase de la ‘Villa Olímpica’

Se invierten $5.900 millones de pesos, en esta segunda fase se reconstruirá el estadio de béisbol, Luis Escobar Pocaterra.


Montería. Este lunes 6 de mayo inició la construcción de la segunda fase del complejo deportivo ‘Villa Olímpica’, obras que tendrán una inversión aproximada de $5.900 millones.

Diana Marrugo, secretaría de infraestructura del municipio, explicó que las obras tendrán un tiempo de ejecución de siete meses, es decir estarán terminadas a finales de noviembre y contempla la reconstrucción del estadio de béisbol, Luis Escobar Pocaterra.

Este escenario deportivo será completamente renovado, tendrá nuevas graderías, nuevo campo de juego y una iluminación de altos estándares, explicó la funcionaria.

También será intervenida la llamada cancha de arena que contará con nuevas graderías.

Se hará cerramiento de las dos canchas de fútbol, las canchas de tenis y las canchas múltiples, además se ubicará mobiliario urbano y bicicleteros en todo el complejo deportivo.

Con estas obras se integrarán las dos villas al paisaje urbano, además se instalarán nuevos gimnasios biosaludables con juegos para niños con movilidad reducida.

Las obras de la segunda fase estarán a cargo del consorcio Villa Olímpica, cuyo representante legal es William Doria.



¿Qué opinas de esto?