Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inició el pago de incentivos para beneficiarios de Familias en Acción

El pago aplica para los incentivos en modalidades giros y Daviplata.


Montería. A partir de este lunes 17 de septiembre y hasta el sábado 6 de octubre, se realizará la entrega de incentivos del programa Familias en Acción para beneficiarios bancarizados en Montería.

Angélica Salgado, enlace municipal del programa en Montería, informó que el pago aplica para los incentivos en modalidades giros y Daviplata.

Este martes 18 de septiembre, cobrarán los beneficiarios cuya cédula termine en uno; el miércoles 19 y jueves 20 de septiembre, lo harán cuyo documento identidad finalice en 2 y 3.

El viernes 21 y el sábado 22 de este mes cobran los beneficiarios con cédulas terminadas en 4; mientras que el domingo 23 de septiembre el turno será para los beneficiarios con cédulas terminadas en 5.

El cronograma completo fue divulgado por la Alcaldía de Montería y se detalla a continuación:

Entretanto el programa de pago para Familias en Acción en la modalidad giros y la del 17 al 24 de septiembre en las fechas y puntos estipulados en la siguiente tabla.



¿Qué opinas de esto?