Inició el cuarto ciclo de pagos del programa Familias en Acción en Montería

Se trata de la entrega de pagos para más de 90.000 hogares beneficiarios de este incentivo en el municipio.


Montería. Hasta el próximo 27 de septiembre se extiende el cronograma de pagos del programa Familias en Acción correspondiente al mes de mayo en el municipio de Montería.

Se trata de la entrega del cuarto ciclo de pagos para más de 90.000 hogares beneficiarios de este incentivo en el municipio.

De acuerdo con Prosperidad Social, los hogares beneficiarios del programa recibirán los recursos correspondientes al periodo de verificación de abril y mayo del presente año.

El pago se hará de manera gradual y progresiva, incluye el giro ordinario por concepto de cumplimientos para los niños menores de 6 años, es decir el incentivo de salud y a los niños matriculados en colegios de calendario A y B, incentivo de educación.

Lea también  UCC Montería realizará Congreso Internacional de Derechos Humanos

El enlace municipal del programa Katy Fajardo enfatizó en la importancia de continuar con los protocolos de bioseguridad, respetando el cronograma de pico y cédula establecido para cobrar el beneficio, evitando aglomeraciones.

Cómo se recordará la red Supergiros es la encargada de hacer el pago bajo esta modalidad, mientras que otro grupo de familias harán el respectivo cobro en Suricentro.

A continuación, se detalla el cronograma de acuerdo al pico y cédula que se debe seguir para el cobro del incentivo:



Join the Conversation

Join the Conversation