Inició construcción de Puente Peatonal a la altura de la Terminal de Transporte

Este martes, 10 de enero, el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda puso la primera piedra en la construcción del puente peatonal de la calle 41 a la altura de la Terminal de Transporte de Montería, el cual según explicó estará listo en un plazo máximo de seis meses. Esta obra permitirá facilitar la movilidad de los peatones de los barrios circunvecinos que integran la comuna 8 y de propios y turistas que lleguen a la terminal de transporte,...


Este martes, 10 de enero, el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda puso la primera piedra en la construcción del puente peatonal de la calle 41 a la altura de la Terminal de Transporte de Montería, el cual según explicó estará listo en un plazo máximo de seis meses.

puentepeatonalcalle41Esta obra permitirá facilitar la movilidad de los peatones de los barrios circunvecinos que integran la comuna 8 y de propios y turistas que lleguen a la terminal de transporte, afirmó el mandatario.

La inversión total será de 950 millones de pesos, gestionados desde Montería Amable, y contribuirá a evitar accidentalidad en esta zona, así mismo incentivará un mayor flujo de tránsito entre las vías adyacentes.

Lea también  Ubicación del tercer puente sobre el Sinú en Montería será revisada

Así mismo, las autoridades reiteraron el llamado a los ciudadanos, para que utilicen los puentes peatonales de la ciudad, y eviten ser víctimas de accidentes de tránsito, por imprudencia al atravesar calles de alto tráfico, en donde se han dispuesto dichas soluciones viales.



¿Qué opinas de esto?