Inició construcción de placa huella en el corregimiento de San Anterito, Montería

El 50% de las personas empleadas en la mano de obra serán de la comunidad.


HTML5 logo

Redacción. La Alcaldía de Montería dio inicio este martes 1 de junio a la construcción de la placa huella en el casco urbano del corregimiento de San Anterito.

La administración municipal destacó que este nuevo proyecto se suma a la meta de llevar 32.5 kilómetros de placa huella a la zona rural de Montería, lo cual tendrá una inversión de 88 mil millones de pesos.

“Este es el sueño cumplido hoy en el corregimiento de San Anterito, hoy más que nunca está la satisfacción en medio de los tiempos difíciles que hemos vivido poder desarrollar este tipo de obras que mejorarán la calidad de vida de la gente, que van a enriquecer los espíritus, le devolverá la fe y la esperanza en un momento tan importante”, afirmó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

Lea también  Con Feria Artesanal Montería busca reactivar este golpeado sector

“Hoy más que nunca el gobierno de la gente a través de la reactivación económica en el campo monteriano generando empleo directo para la comunidad, por eso el pacto de la ruralidad, las placas huellas en los corregimientos, el agua potable, el apoyo directo con los campesinos”, agregó el mandatario.

La alcaldía señaló que durante muchos años los habitantes del corregimiento de San Anterito estaban a la espera del mejoramiento de sus calles, en total son 763 metros, que hacen parte de un contrato global de 1.33 kilómetros de los cuales 574 metros se construirán en el corregimiento de Guateque.

Las obras generarán redes de comunicación vial que permiten el flujo eficaz, comodidad y seguridad, tránsito libre para el ingreso y salida del corregimiento, igualmente, los estudiantes de la institución tendrán un acceso más rápido y seguro hacia la institución educativa.

Lea también  ‘Trabajamos con inversiones para mejorar protocolos’: alcalde sobre clases presenciales


Join the Conversation

Join the Conversation