Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Iniciativa de segregación de la margen izquierda no se ha consolidado”: Diputado Jaime Bello

“La idea segregacionista de la Margen Izquierda es hasta ahora sólo eso, una idea”, aclaró el Diputado de la Asamblea de Córdoba, Jaime Bello, al indicar que hasta la fecha sólo se ha llevado a cabo unas reuniones con algunos miembros de esta zona de...


“La idea segregacionista de la Margen Izquierda es hasta ahora sólo eso, una idea”, aclaró el Diputado de la Asamblea de Córdoba, Jaime Bello, al indicar que hasta la fecha sólo se ha llevado a cabo unas reuniones con algunos miembros de esta zona de la ciudad, quienes expresaron dicha intención, y le plantearon a la Duma, en caso tal de consolidarla, considerar su eventual trámite.

Jaime Bello, Diputado de la Asamblea de Córdoba.
Jaime Bello, Diputado de la Asamblea de Córdoba.

Explicó que según los ciudadanos que expusieron la iniciativa, ésta surgió por “el inconformismo ante las falta de inversión de las recientes administraciones en esta zona de la ciudad”, por lo cual reiteran el llamado a las autoridades competentes para que se avance en la ejecución de las obras proyectadas para el desarrollo de estos sectores.

Por último señaló que de presentarse oficialmente el proyecto de ordenanza ante la Asamblea, este deberá cumplir los requisitos de ley, y luego pasar a consulta popular para ser aprobado.



¿Qué opinas de esto?