Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniciaron trabajos de instalación de luminarias en el Estadio Jaraguay de Montería

El alcalde aseguró que en el Jaraguay se instalarán cuatro mástiles adicionales a los ya existentes con 100 luminarias.


Este viernes 2 de febrero iniciaron los trabajos de instalación de luminarias en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería, en cumplimiento a los requerimientos hechos por la Dimayor.

Así lo confirmó el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, quien manifestó que, “es una gran noticia para todos los monterianos, hoy hemos iniciado la instalación de las luces del Estadio de Fútbol, con una inversión superior a los dos mil millones de pesos, un esfuerzo con presupuesto propio del Municipio”.

Desde el primer comité de la obra al que asistieron representantes del contratista y la interventoría, para supervisar personalmente el inicio de los trabajos, el mandatario local informó que se instalarán cuatro mástiles adicionales a los ya existentes, con 100 luminarias más que superarán las condiciones estipuladas por la Dimayor.

Para finalizar, Pineda García, explicó que muy pronto estarán habilitadas las luces provisionales para jugar de noche la Liga Águila y el 10 de abril se espera tener las luces definitivas, para el primer partido internacional de la Copa Sudamericana de Fútbol en Montería.

Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda

 



¿Qué opinas de esto?