www.radio.larazon.co

Iniciaron obras de intercambiador vial en la calle 38 con circunvalar

Funcionará con semáforos a dos fases, se hará lo mismo a la altura de la calle 50 con Circunvalar.


Montería. Este lunes 10 de septiembre comenzaron a demoler parte del separador de la Avenida Circunvalar a la altura de la calle 38, para construir un intercambiador vial de preferencia occidente -oriente.

En ese punto la Secretaría de Tránsito instalará semáforos a dos fases, para facilitar el cruce seguro del flujo vehicular proveniente del centro y sur del municipio hacia el norte de la ciudad.

Remberto Yánez, Secretario de Tránsito de Montería, precisó que los ciudadanos podrán hacer el empalme con el intercambiador vial construido a la altura de la calle 41 con carrera 14c del barrio El Mora, en búsqueda de la carrera 12, la cual a partir de la fecha de inicio de las obras del puente quedará en sentido preferencial sur – norte.

Ambas obras hacen parte del Plan de Manejo de Tráfico a cargo de la Alcaldía de Montería para minimizar la congestión vehicular que ocasionará la construcción del puente elevado a la altura de la carrera 2a con calle 44, frente al asilo Perpetuo Socorro.

También hay obras en la Circunvalar con calle 50, cerca de Café Córdoba, se demolerá parte del separador para permitir el cruce.

Las autoridades han solicitado prudencia a los conductores al momento de transitar por los lugares de obras, por ahora no habrá cierre de vía.



¿Qué opinas de esto?