Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniciaron obras de estación de rebombeo de agua en el km 15

Montería. Se dio inicio a las obras civiles de adecuación de las bases de los tanques y bombas que integrarán la estación de rebombeo de agua que surtirá al kilómetro 12 y 15 en la vía a Planeta Rica. El anuncio fue hecho por la...


Montería. Se dio inicio a las obras civiles de adecuación de las bases de los tanques y bombas que integrarán la estación de rebombeo de agua que surtirá al kilómetro 12 y 15 en la vía a Planeta Rica.

El anuncio fue hecho por la gerente de Poactiva, Judith Buelvas, a la vez que señaló que las obras se adelantan a buen ritmo con el objetivo de poder prestar el servicio lo más pronto posible.

Buelvas confirmó además que se dispuso de una motobomba de pequeñas proporciones para surtir de agua temporalmente al estadio municipal de fútbol de la ciudad hasta tanto se termine la adecuación de las obras civiles de la estación de rebombeo.

“Por el momento dispusimos este mecanismo para bombear el agua al estadio, pero aspiramos terminar con prontitud las obras en la estación de rebombeo para poder brindar el servicio a cabalidad en esta zona”, puntualizó la gerente de Proactiva.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?