Iniciaron los trabajos para la recuperación de la vía Sierra Chiquita y Jaraquiel

La vía tiene abundantes zanjas y huecos, los cuales dificultan el tránsito vehicular, y por ello se intervendrán siete kilómetros.


Montería. Este sábado iniciaron los trabajos de recuperación con maquinaria de la Alcaldía  en la vía que conduce desde Parcelas de Sierra Chiquita hacia Jaraquiel.

Por el momento la vía tiene abundantes zanjas y huecos, los cuales dificultan el tránsito vehicular, sin embargo se intervendrán siete kilómetros y el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero Mendoza, indicó:

“Atendimos el llamado de la comunidad y ya está el Banco de Maquinarias haciendo las intervenciones; son siete kilómetros los que intervendremos, aproximadamente tres kilómetros desde Montería hasta finalizar la vía principal de Sierra Chiquita y, posteriormente, llegaremos hasta Jaraquiel”.

Si las condiciones del clima son favorables, una motoniveladora y un vibrocompactador terminarán su trabajo entre dos y tres días aseguran desde la administración municipal.

Lea también  Urbaser advierte emergencia sanitaria en Montería por bloqueo persistente en el relleno de Loma Grande

El líder comunitario Roberto Martínez Sierra dijo que “hay que darle un parte de tranquilidad a toda la población estudiantil, a la que ya se le avecinan sus clases y pueden ir con toda tranquilidad al colegio, sin llegar sucios de barro a sus aulas escolares; quiero darle las gracias al alcalde Carlos Ordosgoitia por esta importante labor”.



Join the Conversation

Join the Conversation