Iniciaron los trabajos de electrificación en el barrio Colina Real de Montería

Montería. Los habitantes del sector de Colina Real, sur de la ciudad, expresaron su satisfacción por la aprobación de la ponencia de electrificación del sector, que lideraron desde hace varios años para instalar las redes eléctricas necesarias para que cada vivienda cuente con el servicio de energía eficaz. Así lo anunció Jhonis Torres, líder comunal del sector, quien confirmó que las cuadrillas de la empresa prestadora del servicio ya están instalando los 58 postes de energía y las redes eléctricas,...


Montería. Los habitantes del sector de Colina Real, sur de la ciudad, expresaron su satisfacción por la aprobación de la ponencia de electrificación del sector, que lideraron desde hace varios años para instalar las redes eléctricas necesarias para que cada vivienda cuente con el servicio de energía eficaz.

Así lo anunció Jhonis Torres, líder comunal del sector, quien confirmó que las cuadrillas de la empresa prestadora del servicio ya están instalando los 58 postes de energía y las redes eléctricas, con la garantía además de gratuidad en los transformadores y las redes primarias para cada hogar, además se implementan las redes de alumbrado público.

Lea también  Transporte público en Montería advierte medidas drásticas por crisis financiera

Con este avance, serán beneficiados cerca de 647 familias, población vulnerable que fue reubicada de invasiones en años atrás.

El líder indicó además que ya está en marcha la segunda fase de adecuación de las redes de alcantarillado, y se gestiona un proyecto de adoquinamiento de calles.



¿Qué opinas de esto?